¿En qué le Podemos Ayudar? Somos Expertos en Campanas de Iglesias y Relojería Monumental ¡Contáctenos!

Hide
Show

Antipalomas y control de Aves

Protección anti-Aves

Sistemas específicos para control de aves

               

                 Unos de los principales problemas que nos encontramos en los campanarios son los excrementos de aves, concretamente con las palomas, estas aves hacen bastante daño en torres, terrazas, patios o cualquier sitio donde puedan anidar,  las palomas son unas aves territoriales y pueden durar entre 5-10 años de vida, la anidación se puede producir en cualquier época del año, teniendo 2-3 crías. Estas crías no emigran a otros lugares, sino que por lo contrario se quedan en el lugar ampliando la bandada y reproduciéndose descontroladamente creando así una plaga difícil de erradicar.

                 Nuestra empresa se ha especializado en este tipo de plagas pudiendo ponerle freno a estas aves tan molestas, instalando diversos sistemas para evitar que las palomas y otras aves accedan o se reproduzcan en lugares que no deseamos. Para ello ofrecemos distintas soluciones:

 

Mallas

                 Al instalar las malla bloqueamos el acceso a su lugar de anidación, estas mallas están fabricadas en polietileno de alta densidad y resistencia, además tienen un tratamiento que no le afecta los rayos UVA ni las inclemencias del tiempo. Actualmente hemos instalado las mayas en patios de comunidades de vecinos, terrazas, campanarios, cúpulas, pabellones de deportes… etc. Estamos especializados en proteger espacios de grandes dimensiones, como jardines interiores y claustros.

 

Pinchos

                  Con este sistema evitamos que las palomas se posen en lugares que no deseamos como cornisas, canalones, ventanas, o relieves de los edificios clásicos o históricos, al ser unos pinchos de acero inoxidable no se deterioran y no producen ningún tipo de oxidación, respetando así las piedras de los edificios.

 

Sistemas de impulsos de bajo voltaje 

                   Los sistemas de impulsos eléctricos son idóneos proteger grandes fachadas y monumentos que a diferencia de los pinchos son más discretos y el impacto visual es casi nulo (este sistema no es dañino para las aves).

 

Geles repelentes 

                    Los geles son idóneos para proteger grandes superficies ya que estos geles son repelentes y evita que se pose o aniden las palomas. 

 

 

El grado de eficacia de estos sistemas es bastante elevado y podemos garantizar el 80% su efectividad y en algunos casos hasta el 100%.

separador


 

 

 

 

     

FABRICA SUR

Nos puede encontrar en:
C/Mayor, Nº 258, Nave 4
30006, Puente Tocinos, (Murcia)
Tlf: 673094554 / 968300434

FABRICA CENTRO

Plg. Ind. Campollano
C/ F Nº 5 Nave 9
02007, Albacete
Tlf: 673094548

Encuéntrenos en YouTube

Ofrecemos Productos y servicios en el sector de las Campanas de Iglesias y Relojería Monumental

Top